Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Si tu corazón está roto (Parte 4)

  Posted on   by   No comments

Oraciones que debes hacer, si tu corazón está roto.

 

  1. Señor, ayúdame a perdonar como Jesús perdonó en la cruz

  2. Restaura en mí el gozo de tu salvación y mantenme con tu generoso Espíritu.

  3. Lléname con Tu gracia, que es suficiente para mí. Haz Tu fuerza perfecta en mi debilidad, hoy.

  4. Ayúdame a permanecer en Jesús, donde hay plenitud de gozo

Muchas veces, cuando estás triste o desanimado, encontraras la sanidad de tu corazón yendo al Señor en oración o adoración. No siempre podrás entender por qué, pero encuentras que el Salmo 16:11 te dice: “Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.

¿No es hermoso? ¡En la presencia de Dios hay plenitud de gozo! Cada vez que te acercas a Él, encontrarás gozo porque Él es gozo. Quizás es es motivo Jesús nos dijo que permanezcamos en Él:

“Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.”  Juan 15:4 (NTV)

En la presencia de Dios hay plenitud de gozo

Si quieres permanecer en Jesús, donde hay plenitud de gozo, entonces ora al Padre:

“Padre celestial, en el nombre de Jesús, te pido que me ayudes a permanecer en Jesús este día. Ayúdame a fijar mi mente y mantenerla en las cosas de arriba, donde está Cristo, sentado a tu diestra. Ayúdame a desechar todas las cosas que quieren exaltarse contra el conocimiento de Cristo, y mantén mis ojos en Jesús, el Autor y Consumador de mi fe.

Padre mío, por favor ayúdame a estar consciente de tu presencia todo el día de hoy. Ayúdame a pensar en Jesús todo el día. Como Jesús, ayúdame a decir solo lo que dices y a hacer lo que haces, y a guardar tus mandamientos en todas las cosas. Gracias, Padre. En el nombre de Jesús, amén.”

 

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: Blog, Iglesia, Yo creo