Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Si tu corazón está roto (Parte 2)

  Posted on   by   2 comments

Oraciones que debes hacer, si tu corazón está roto.

 

 

  1. Señor, ayúdame a perdonar como Jesús perdonó en la cruz

  2. Restaura en mí el gozo de tu salvación y mantenme con tu generoso Espíritu.

Después que hayas perdonado a las personas que te hirieron, ya puedes comenzar el proceso de sanidad. Si tu corazón está roto, es posible que hayas perdido el gozo. Pero ¿sabes algo? No tienes porque mantenerte triste, deprimido o desanimado. De la misma manera que Dios ha perdonado tus pecados  —por gracia— de esa misma manera él puede restaurarte el gozo. Su sanidad, ayuda, gozo, y paz están disponibles para ti gratuitamente por la sangre de Jesús.

Haz esta oración y pídele al Padre que restaure tu gozo:

“Padre celestial, en el nombre de Jesús, te pido por favor, que sanes mi corazón y lo llenes nuevamente con tu gozo. Conoces que he perdido el gozo por las cosas que me han pasado, pero ya he perdonado a las personas que me hirieron. Ahora, Padre, necesito puedas restaurar mi corazón.

Restaura en mí el gozo de tu salvación, Padre. Defiéndeme con tu generoso Espíritu. Fortaléceme y ayúdame, Señor. Que mi caminar vuelva a ser seguro, la sonrisa de regreso en mi rostro y mis pies brinquen de gozo.

Ayúdame a regocijarme nuevamente, Padre, pues esta es tu voluntad para mí. Gracias mi Dios, te alabo por escucharme y por responder a mi oración. Pues oro en el nombre de Jesús, amén.”

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: Blog, Iglesia, Yo creo