Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Si tu corazón está roto (Parte 1)

  Posted on   by   3 comments

Oraciones que debes hacer, si tu corazón está roto.

¿Te han roto el corazón? ¿Algo terrible ha pasado — o no ha pasado — que sientes como si hubiera estallado en mil pedazos?

Si tu respuesta es sí, no estás solo. El corazón de Jesús también fue quebrantado. Él fue maltratado, traicionado, abandonado y rechazado, pero él salió victorioso. Y estas son buenas noticias para nosotros, porque significa que nosotros también podemos salir victoriosos cuando nuestro corazón se ha roto.

Si tu corazón está roto el día de hoy, a lo largo de las siguientes semanas compartiremos 7 maneras de orar para tener sanidad y restauración de parte del Señor

¿Estás listo? pues aquí vamos.

  1. Señor, ayúdame a perdonar como Jesús perdonó en la cruz

Mientras Jesús era crucificado, Él oró: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» (Lucas 23:34) ¿Puedes imaginar el dolor que nuestro buen Señor Jesús estaba viviendo en ese momento? y aún así Su corazón pudo perdonar.

Si tu corazón esta roto el día de hoy, el primer paso para sanar es perdonar. De hecho, Jesús nos dice en Mateo 6:15 que, si nosotros no perdonamos a aquellos que nos hacen mal, nuestro Padre Celestial tampoco perdonará nuestros pecados.

Esto es muy serio, de manera que es importante que nos mantengamos “perdonados” y nunca dejemos que ninguna falta de perdón se introduzca en nuestra alma, sin importar cuán dolorosa sea nuestra situación.

Si te cuesta trabajo perdona, haz esta oración:

“Padre, me ha costado mucho trabajo perdonar y olvidar, pero reconozco que tú puedes ayudarme. Por favor, dame el deseo y la disposición de perdonar sinceramente de la misma manera que Jesús perdonó a los que lo crucifiaron. Cambia mi corazón, Señor, y ayúdame a preocuparme más por obedecerte que a aferrarme a cualquier cosa que me hayan hecho. Ayúdame a perdonar completamente, y de corazón, Señor. Gracias. En el nombre de Cristo Jesús, amén.”

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: Blog, Iglesia, Yo creo