Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Envíame a Mi – Vocero Domingo 2 de Julio

  Posted on   by   No comments

Oraciones Peligrosas

“¡Heme aquí, envíame a mí! (Isaías 6:8)

Dios nunca limitó su llamado a los tiempos bíblicos. ¡Y uno no tiene que ser uno de sus “gigantes” para escuchar su llamado! ¡Por supuesto, ninguna época está exenta de complicaciones, exigencias y problemas cuando Dios llama!

Los grandes momentos requieren una gran visión y coraje, e Isaías respondió con gran temor, pero dijo con oración y valentía: “Envíame a mí”. ¡Vaya! Muchos, muchos a través de los años han escuchado este llamado, pero pocos han respondido. No porque eran malos o necesariamente egoístas, sino porque no compartían la visión que Dios estaba diseñando. Comprar esta visión que llega a cada uno de nosotros, los que hemos afirmado haber visto al Señor, no permite ninguna negociación con el Señor.

Dios no le pintó a Isaías un panorama color de rosa con promesas de gran éxito. El Señor le dijo desde el primer momento que su mensaje quedaría en letra muerta en gran parte (Isaías 6:9,19). ¡No es un gran estímulo para comenzar! Pero Isaías tenía su mensaje y su misión.

Dios estaba haciendo todo lo posible para despertar interés en la verdad acerca de sí mismo y del futuro, pero la gente, en general, había estado construyendo hábitos de indiferencia hasta que ya no podían percibir las cosas espirituales.

¡La misma ley de causa y consecuencias hoy sigue operando! Cumple con tu deber como Isaías, sé fiel a la verdad, y siempre encontrarás un “remanente” que “lo conseguirá” (Isaías 6:13; 10:20-22; Romanos 11:5; Apocalipsis 12:17 ).

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: El Vocero