Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Ganando batallas económicas

  Posted on   by   No comments

¿Sabías que el segundo tema del que más habla la Biblia es el del dinero, porque el primero es el del amor? Seguro el Señor sabía que íbamos a necesitar mucha información para manejar adecuadamente los recursos económicos que nos da, ya que una de las batallas que debemos pelear con gran destreza y sabiduría, es la de la administración del dinero para multiplicarlo y distribuirlo.

Cuando era pequeña, recuerdo que siempre que mi mamá me pedía que fuera a la tienda, me quedaba con el cambio cuando sobraba una pequeña cantidad, pero cuando era mucho, siempre lo devolvía porque me lo pedían… ¿A alguno de ustedes, le pasaba lo mismo? Ahora que estoy más grande, me pregunto, ¿con cuánto dinero de Dios, me he quedado?

La Palabra de Dios nos dice que el que es poco en lo fiel, el Señor, le dará más a administrar (Mateo 25.23).

¿Qué tan bien se esta administrado, multiplicado y distribuyendo el dinero que se tiene?

2 Crónicas 16.9 nos dice que “El Señor recorre con su mirada, toda la tierra y está listo para ayudar a quienes le son fieles”.

El diezmo, es una de las maneras en las que se puede demostrar agradecimiento y fidelidad porque no es algo que se le da, porque todo es de él (Hageo 2.8), más bien, se le regresa una pequeña parte (el 10%).

Seguramente en varias ocasiones se ha demostrado infidelidad en la administración de los recursos económicos. Al no ser tan constantes con el diezmo, haciendo gastos innecesarios, despilfarrando lo que no se tiene y generando deudas, codiciando lo que otros tienen o no compartiendo un poco con los demás.

Los invito a ser más conscientes con la administración del dinero que tenemos y a recordar que no es por fuerza, ni por ningún poder, sino por el Espíritu de Dios (Zacarías 4.6).

¡Pidamos sabiduría al Señor!

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter