Iglesia Bíblica Torre Fuerte

El amor verdadero

  Posted on   by   No comments

No cabe duda que uno de los temas principales entre los jóvenes de hoy es: el amor.

El amor puede traducirse humanamente, en afecto, en sacrificio, en amistad, en una relación personal. Todos, de alguna u otra forma, han experimentado algunas de estas situaciones. Pero al ser humanos, nos confundimos y no entendemos que es realmente el amor.

No importa la edad que tengamos siempre estamos abiertos a un buen consejo, pero en la juventud estamos más atentos a los consejos de persona afín, o de su núcleo social. Por lo mismo,  creemos que son personas sabias no importando su experiencia y edad. La definición de amor llega  ser la definición que el mundo le quiera dar.

Ahora los jóvenes que conocen a Cristo y aun mucho más tienen una relación y comunicación constante con Él, pueden tener una mejor decisión y aun más un verdadero significado.

El objetivo de este escrito no es darte el significado del amor, sino enseñarte que el amor de Dios es mucho mejor que cualquier amor que hayas experimentado antes. Ahora bien, este amor que quiero mostrarte esta en cada una de la paginas de la Biblia, y como muestra podemos ver lo hecho por Dios con la humanidad al dar a su Hijo en rescate de todos en Juan 3:16.

Aun más, al conocer a Dios su amor nos inunda de felicidad tanto que hasta en la misma aflicción podemos ver como obra su amor en medio de nosotros. El mismo Job después de haber pasado por largos años de aflicción se regocija la saber el propósito de esta (Job 42:1-5).

Ahora ¿cuán maravillosos puede ser este amor? Si hasta el mismo lecho de muerte es minimizado por el sustento diario de nuestro Dios.

Te parece excepcional este escrito y coincidirás en muchos puntos, gracias a Dios. Pero, si por lo contrario te causa extrañeza y algo anormal; te invito a tener una relación personal con Dios y a descubrir un gozo inimaginable.

Jeremías 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”.

 

RamonAltamirano-blog

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: Blog, Iglesia, Jóvenes