Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Un Nuevo Camino para Andar

  Posted on   by   No comments

UN NUEVO CAMINO PARA ANDAR

EL predicador Paul D. Washer escribió: “La evidencia de la salvación no es que hayas repetido una oración o que hayas llenado una tarjeta de decisión; la evidencia de que eres salvo es una vida transformada.” La Biblia recalca: “De modo que todo el que está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas” (II Cor. 5:17)

Es imposible estar en Cristo y seguir por el mismo camino que tuvimos antes de conocerlo. La conversión implica una “media vuelta” y no una “vuelta completa” para quedar caminando en la misma dirección. Yo antes estaba en un camino de perdición cuyo fin era la muerte eterna; ahora estoy en “el camino” de la vida eterna, que es Cristo Jesús.

El mejor ejemplo bíblico de ese cambio maravilloso es la vida del apóstol Pablo. Saulo de Tarso iba en el camino equivocado yendo hacia Damasco como perseguidor de la Iglesia, pero fue allí cuando conoció al Señor Jesús y su vida cambió totalmente. Ahora seguirá por un nuevo camino: tendría un nuevo nombre, Pablo; unos nuevos amigos, los apóstoles; un nuevo Señor, Jesús; nuevas órdenes y responsabilidades, misionero. Ya no podía ser el mismo y por eso, de ese momento en adelante tuvo una vida transformada. Ahora tendría un nuevo camino para andar.

Esa misma experiencia es tuya o puede ser tuya, si aún no estás en el verdadero camino. Jesucristo dijo: “YO SOY EL CAMINO, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi” (Juan 14:6) Puedes estar junto al camino, pero no es lo mismo que andar en él.

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter