Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Lujoso Trasatlántico

  Posted on   by   No comments

LUJOSO TRANSATLÁNTICO ALBERGARÁ  A LOS ASTROS DE LA NBA DE ESTADOS UNIDOS

08-08 silver-cloudEl navío estadounidense Silver Cloud, con capacidad de hospedar a 400 personas en sus 196 cabinas, ya está a disposición de los jugadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de los Estados Unidos. Ellos no se hospedarán en los dormitorios de la Villa Olímpica por motivos de seguridad.

Es casi imposible que alguien se acerque al navío por el estricto dispositivo de seguridad que fue montado a su alrededor. Una valla construida  con material antibalístico distanciará al público en general de los jugadores que serán vigilados por cerca de 250 agentes de la Policía Federal. También se contará con 2 lanchas en el mar para aislar la navegación cerca de la embarcación. El navío fue anclado en un lugar alejado del destinado a los numerosos barcos que visitarán Río de Janeiro durante los juegos de la Olimpiada. El lujoso transatlántico, con todos sus atractivos, será una embajada flotante durante el tiempo de las competencias.

Parece exagerado el cuidado y prevención del gobierno estadounidense hacia sus estrellas de baloncesto. Ellos se sentirán protegidos y seguros durante todos los días de la Olimpiada.

Pero, ¿ha considerado el cuidado y protección que Dios ha prometido para sus hijos, no durante unas semanas, sino durante toda su vida? La Biblia dice: “El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los defiende” (Salmo 34:7); “Con sus plumas te cubrirá  y debajo de sus alas estarás  seguro. Escudo y adarga es su verdad” (Salmo 91:4);  Dios es nuestro protector en tiempo de tribulación (Sal. 91:1); es un refugio en la tempestad (Isa. 25:43);  está vigilante a toda hora, sea de día o de noche (Sal. 121:4); preserva a los fieles (Sal. 37:28); Él es quien  cuida el camino de sus santos (Prov. 2:8).

El apóstol Pablo escribió: “Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna cosa creada podrá separarnos del amor de Dios,  que es en Cristo Jesús”

“SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, ¿Quién contra nosotros?”

Rene Zapata- blog1

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter