Iglesia Bíblica Torre Fuerte

70° Aniversario de Bodas de Jimmy y Rosalynn Carter

  Posted on   by   1 comment

481979483Una de las notas sociales más sobresalientes de las últimas semanas fue la  celebración del 70°  Aniversario de Bodas del expresidente Jimmy y Rosalynn Carter.  Esta es una noticia que debe despertar nuestra admiración y respeto hacia dos vidas que durante estos años han conocido y ejercitado el secreto de una permanencia loable como pareja.

Jimmy Carter en su vida política supo ganarse la confianza de mandatarios que le prosiguieron en tan alto cargo y ha sido invitado en varias ocasiones como intermediario en conflictos internacionales delicados.  Él también nos da un ejemplo de  tenacidad  y victoria al luchar contra el cáncer que  invadió su hígado y que parecía le cortaría la vida.

jimmy-and-rosalynn-carter-cover-ftrEl expresidente y su esposa obedecieron el mandato divino y cumplieron las promesas que hace 70 años  hicieron en el altar.

Dios desea bendecir los hogares hoy en día y premia a los que han sabido seguir sus preceptos.  En  Mateo 19:4-6 leemos:  ”¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón  y  hembra los hizo y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”

Dios instituyó el primer hogar con Adán y Eva y no con Adán y Esteban.  Somos nosotros los que hemos cambiado la voluntad divina y es por ello que estamos como estamos.

La unión matrimonial abre las puertas al compromiso y lealtad no por 1, 5, 10 o 15 años, sino para siempre.  Deje que el que instituyó el hogar sea quien guíe sus pasos, sus decisiones y su permanencia.  “Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican”  Salmo 127:1

Rene Zapata- blog1

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter