Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Vocero Digital – 31 de mayo de 2020

  Posted on   by   No comments

EDITORIAL   

Juan Marcos

Serie: Cambios Radicales

Imagina que tienes la oportunidad de regresar al pasado y encontrarte contigo mismo, y no solo eso, sino que también tienes la oportunidad de darte un consejo a ti mismo, a tu “Yo del pasado” para evitar que cometas un error o que tomes una decisión incorrecta.

¿Cuál es ese error o decisión equivocadas del pasado que tratarías de evitar?

Cuando el tiempo nos da una perspectiva más clara sobre lo que hemos vivido, podemos tener un panorama completo del “porqué” sucedieron ciertas cosas y cómo pudimos haberlas realizado de una mejor manera. Esto es parte de la base de la sabiduría de las personas: aprender de su pasado. Sin embargo, el aprender del pasado no significa necesariamente que estemos satisfechos o de acuerdo con nuestras decisiones pasadas y obviamente de ninguna manera, significa que las podemos cambiar.

La historia de Juan Marcos que estudiaremos en el servicio dominical del día hoy, precisamente nos enseña cómo un joven, que tenía el deseo y la voluntad de servir a Dios, no estuvo exento de errores o malas decisiones que impactaron su historia. También podemos aprender cómo Dios utilizó esos momentos en la vida de Juan Marcos para hacer un cambio radical en su carácter.

Fueron precisamente esas situaciones difíciles en la vida de Juan Marcos, la “escuela” que Dios utilizó para trabajar en su carácter, que generó cambios radicales en él, para así llevarlo al nivel de desempeño que necesitaba en él.

Seguramente en el corazón de Juan Marcos, en su juventud, había un deseo sincero y profundo de servir a Dios de una manera profunda y amorosa. Probablemente nunca pensó en servir a Dios para ganar una reputación, para tener un lugar en la historia, o para ser reconocido por los hombres. Fue precisamente ese corazón sincero, pero lleno de dudas y temores, el que Dios usó para cumplir su voluntad perfecta, y llevarlo a un nivel de trascendencia que ni siquiera Juan Marcos mismo habría imaginado: escribir el primer libro sobre el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

Si esto fue una realidad en la vida de este joven… ¿no puede Dios tener un plan especial para ti en cada mala decisión o error que cometiste? ¿no puede usar nuestros errores para perfeccionar nuestra vida y cumplir su perfecta voluntad en nosotros?

¿Te imaginas cuántos jóvenes y señoritas “Juan Marcos” tenemos en nuestra congregación, que tienen un majestuoso plan de parte de Dios sobre sus vidas. Jóvenes y señoritas que Dios quiere usar para alcanzar las futuras generaciones, para impactar naciones y para ser aquí en la tierra los representantes del Reino de los Cielos.

Permíteme terminar con una última pregunta: ¿Qué estamos haciendo para que esos jóvenes y señoritas sean transformados radicalmente por Dios, y que el propósito de Dios sea cumplido en ellos?

ANUNCIOS   

Sigue nuestros servicios en línea a través de este link haz click en la imagen

 

Para aportar a Torre Fuerte tus ofrendas, diezmos y promesas de fe, haz click en la imagen

 

Tenemos un equipo que esta listo para darte información, comunícate con nosotros.

 

Si tienes síntomas del COVID-19 o tu estado de ánimo ha cambiado llama a los teléfonos en esta publicación. La asesoría es telefónica y no tiene costo.

 

Para mas información mandar un WhatsApp al: 222 715 8367 con Edgar Serés

 

 

MISIONES   

Gema y Juan Carlos Parodi (Manchester, Inglaterra)

 

PETICIONES DE ORACIÓN:

 

  • Oramos que Dios nos dé formas creativas para ministrar a nuestra grey.
  • Rogamos que Dios proteja nuestras finanzas. El virus ha afectado la bolsa mercantil y se ha debilitado la economía..
  • Por salud, cuidado y protección para nuestra familia.

 

 

 

GUERREROS DE ORACIÓN   

  • NIÑA ANA VICTORIA – Recuperación de su sistema inmunológico e hígado.
  • JUAN DIEGO SÁNCHEZ BARRERA – Intervención por balazo. Estado grave.
  • ENRIQUE SALGADO –  Reciente convulsión. Le tomaron una placa y tiene neumonía.
  • LEOPOLDO FERNÁNDEZ – Cáncer.
  • NIÑO JOSUÉ PERALTA – Agradecimiento por que ya está en casa recuperándose. Orar por el proceso de tratamiento posterior.
  • DR. CONTRERAS – Fractura en vertebra por osteoporosis.
  • ROSA ELENA TERRONES GUEVARA – Tratamiento de cáncer.
  • CLAUDIA BERMUDEZ NAVA – Tumor en vesícula, ovarios y matriz.
  • DELFINO DIAZ HERNÁNDEZ – Estómago perforado por tumor.
  • CLAUDIA AYALA – Próxima cirugía de reconstrucción en cuello del útero.
  • GUADALUPE JARAMILLO – Infección en su pie izquierdo con riesgo a gangrena.
  • DELIA MATILLA – Salud.
  • AYLIN ROMERO CASTILLO – 4 meses en el hospital, posible leucemia.
  • BENJAMIN SAAVEDRA SANCHEZ – Coma diabético.
  • MARIA JOSEFINA FLORES TAMAYO – Insuficiencia renal, cirrosis hepática, fractura columna.
  • PATRICIA RODRIGUEZ DE JESÚS – Madre de bebé prematuro con insuficiencia respiratoria y problema de arteria del corazón.
Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: El Vocero