Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Prioridades de oración por México – #1

  Posted on   by   No comments

Al iniciar juntos este año 2018, solo Dios sabe lo que tenemos por delante. No sabemos qué depara el futuro para nosotros personalmente o para nuestro México; pero sí sabemos quién tiene nuestro futuro en sus manos.

UNIFICARNOS en oración por México es poderoso. Al discernir lo que tenemos ante nosotros en este momento en nuestra nación, así como escuchar al Señor y su voz a través de su Palabra, levantamos estas tres prioridades de oración para México en enero.

Estaremos orando por nuestro país en los próximos meses. Ya sea que ores diariamente o semanalmente por nuestra nación, únete a nosotros para orar con la autoridad de las Escrituras por México.

Ahora es el momento de orar estas tres prioridades por México:

#1 ORAR POR LA UNIDAD DE LA IGLESIA EN MÉXICO

“Amados hermanos, les ruego por la autoridad de nuestro Señor Jesucristo que vivan en armonía los unos con los otros. Que no haya divisiones en la iglesia. Por el contrario, sean todos de un mismo parecer, unidos en pensamiento y propósito.” 1 Corintios 1:10 (NTV)

  • Dios está llamando a su iglesia en México a unirse bajo la autoridad de la Biblia y la centralidad de Jesucristo, el único Salvador del mundo.
  • Pide a Dios que cientos de iglesias locales se unan como un solo cuerpo de Cristo, acordando juntos que Dios es nuestra mayor necesidad en los nuestro país.
  • Invoca a Dios para que la iglesia cristiana en México camine en unidad, armonía y unidad, para que Su iglesia personifique, llame y conduzca a nuestro país a la unidad.
  • Rogar para que la iglesia en México despierte espiritualmente, acordar claramente, unirse visiblemente, y orar extraordinariamente para que haya un despertar Espiritual en México en nuestra generación.
  • Invocar a Dios para traiga un despertar Espiritual ahora en México, dando forma al futuro de nuestro país.

 

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Comments