Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Una Sonrisa a través de las Lágrimas.

  Posted on   by   No comments

Hace unos días murió un conocido del club a donde asistimos. Un hombre mayor y por lo poco que lo conocimos parecía un buen hombre.

Yo no pude asistir al servicio funeral por estar de viaje, pero mi esposa asistió. Me comentó el dolor y pena de la viuda,  una mujer cercana a los ochenta años.

Mi esposa y yo meditamos y oramos en ver cómo la vida pasa y cómo  nos arraigamos en las promesas de Dios para poder enfrentar esta etapa difícil y misteriosa de la vida que un día tendremos que enfrentar. Oramos también por la viuda y por que reciba pronta consolación de nuestro Señor.

Morir es un proceso lento que nos va disminuyendo como si nos fuésemos difuminando en el horizonte de la vida.
Cuando vemos un barco partir de la costa y avanzar hacia el horizonte, vemos como  va haciéndose más y más pequeño conforme se aleja del puerto de partida hasta que finalmente desaparece en la lejanía.

Sin embargo, debemos confiar y creer que hay ALGUIEN, NUESTRO SEÑOR  esperándonos del otro lado del horizonte en otro puerto de desembarque  viendo cómo ese barco pequeño en el se va haciendo  más grande poco a poco hasta que llega al puerto de desembarque.

La muerte es una dolorosa pérdida.

Cuando regresamos a casa después de un funeral nuestros corazones están llenos de una gran pena y tristeza, pero si pensamos que nuestro Señor Jesucristo está de pie esperándonos en ese puerto de desembarque desesperadamente alegre por darnos la bienvenida a nuestro nuevo hogar, es entonces cuando una sonrisa de amor y de esperanza puede salirnos a través de las lágrimas.

“El Señor está cerca de los quebrantados de corazón,
y salva a los de espíritu abatido.”
Salmo 34:18. NIV.

Bendiciones.

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter