Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Yo Estoy Bien

  Posted on   by   No comments

Cuando creemos que todo lo sabemos y todo lo tenemos muchas veces, Dios nos desconoce y nos quita todo y venimos a una fuerte crisis en la que no sabemos qué hacer. Peor aún,  si después de un golpe fuerte o crisis fuerte nos amargamos más, entonces vamos por la vida  quejándonos y despepitando contra todos y contra todo.

No hay sabiduría humana para tratar de procesar estos problemas y afectaciones propias de la vida.

Tiene uno que recurrir  a la sabiduría de Dios, a la sabiduría de lo alto.

Nuestro SEÑOR Jesucristo  declaró: “En la vida tedreís aflicción, pero confiad, yo he vencido el mundo.”

También nos dice cuando estamos en problemas fuertes: “Venid  a mí los que esteís cargados y cansados que yo os haré descansar.”

En la vida debemos aprender la humildad que nuestro Señor Jesucristo no enseñó y debemos también aprender a confiar y depender completamente de Él, esto no se nos da así nada más. Esto se nos otorga por gracia cuando somos humildes y obedientes y confiamos en las promesas de Dios.

El orgullo, la vanidad y la soberbia, duran muy poco, sólo el tiempo que tarda la vida en tumbarnos de esa falsa nube en la que hemos andado.

Aprender la sabiduría de lo alto es diferente, es  poner a nuestro Señor Jesucristo en primer lugar y después yo, y no al revés.

Tal vez entonces pueda decir: Sólo en las manos de mi Señor puedo estar bien y no en mis propias manos.

Bendiciones

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter