Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Entrada del i-phone 7

  Posted on   by   No comments

Apple había anunciado que sacaría a la venta este nuevo I-Phone el 17 de septiembre, pero se reportó que cinco días antes de  lanzarlo al mercado la existencia estaba agotada.

La mercadotecnia está al rojo vivo y trata de acaparar el interés y deseo de comprar uno. Largas colas de compradores estuvieron esperando que las puertas se abrieran para adquirir este nuevo  y novedoso aparato.  “Llévatelo con los mejores planes” es la línea de venta.

Pero, ¿Vale la pena hacer el cambio del  6 al  7?  ¿Por qué hay tanto revuelo? Las opiniones están divididas, unos a favor y otros en contra.   Algunos han presentado razones por las que demuestran que no y recomiendan pensarlo 2 veces antes de hacer el cambio. Otros buscan comprador para el 6 y luego comprarán el 7.  Algunos lo critican por carecer de entrada tradicional de audífonos; otros lo elogian por su mejor cámara y pantalla y por ser resistente al agua y tener una batería que dura más. ¿Y el precio?  ¿Vale la pena endeudarse para adquirirlo?  ¿Puedo invertir mi  dinero en algo más útil?   Quizás la pregunta debe de ser: ¿Lo necesito o lo quiero?

La Biblia nos enseña que Dios nunca ha estado  en contra de la superación.

El dinero nunca ha sido la “raíz de los males”.  I de Timoteo 6: 10 y 17  dice: “la raíz de todos los males es el AMOR  al dinero”   Este amor abre la puerta a “muchas  codicias necias y dañosas que hunden a los hombres en destrucción y perdición.  A los ricos de este siglo, manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.”

Es aquí cuando debemos aprender el contentamiento, el cual es muy diferente al conformismo.  “He aprendido a contentarme cualquiera sea mi situación”  (Fil. 4:11)  En el mundo hay muchas cosas bellas, pero podemos vivir sin ellas.  El Señor te suplirá todo lo que te falta (no lo que deseas) conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Fil. 4:19)  

 

Rene Zapata- blog1

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter