Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Celebración Por La Vida

  Posted on   by   No comments

El sábado 3 de septiembre, más de 100,000 personas tomaron las calles en Santiago de Chile para manifestarse en contra del proyecto abortista impulsado por la Presidenta del país.  La marcha se efectuó justo cuando el Senado discutía el proyecto ya aprobado por los Diputados.

La Sociedad Civil y todas las Iglesias cristianas del país marcharon  juntos por primera vez  por la capital Chilena para defender la vida y protestar contra la  aprobación del aborto.

09-14-twitter-noticia-748052Esta ha sido una de las manifestaciones pacíficas más grande que jamás se haya presentado en Chile; no era una demostración de un partido político  sino  un evento titulado “Celebración por la vida”,  dando lugar a discursos y testimonios de madres que no se doblegaron ante el aborto a pesar de las presiones familiares y sociales.

Quizás no podamos iniciar o impulsar una manifestación de miles de personas como en Chile  para manifestar la convicción cristiana sobre el tema,  pero podemos considerar y compartir los siguientes 4 puntos básicos:

  1. Cada niño es un regalo de Dios que debe de ser recibido para ser amado y cuidado. (Salmo 127:3) La formación del ser  es obra de Dios.  (Salmo 139:13-16)
  2. La Biblia da advertencias claras sobre el castigo  por un asesinato. (Ex. 21:12, 22-25)

El aborto es un asesinato

  1. La Biblia enseña que el feto es un ser humano. Dios está presente en su formación y está activo desde el momento de su concepción.   49:1      Sal. 51:5     Lucas 2:12, 16
  2. Toda excusa o justificación es sin valor e irrazonable ante este pecado.

El aborto es un suicidio a petición.  No importa lo que los gobiernos del mundo sugieran o aprueben, nuestro deber como cristianos es obedecer a Dios,  quien es el dador de la vida y el único que tiene el derecho de quitarla.

 

Rene Zapata- blog1

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter