Iglesia Bíblica Torre Fuerte

¿En Verdad cuesta tanto Obedecer?

  Posted on   by   No comments

08-30 obey GodEs interesante ver matrimonios que les cuesta tanto el buscar la voluntad de Dios para sus vidas. Constantemente estamos habituados a querer seguir lo que nos marca nuestros sentimientos o deseos, los cuales no tienen fundamentos ni apoyo en la Palabra de Dios. El apóstol Juan nos explica en el Capitulo 5 de 1 de Juan, la manera en que podemos vencer los obstáculos del mundo, pues Dios nos ha capacitado para hacerlo en la nueva modalidad de su amor.

Creer en Cristo va más allá de una oración o una tarjeta de decisión, es estar dispuesto a cumplir con el deseo de Dios en la nueva vida y eso implica el amarlo a Él y obedecer sus mandamientos.

Pero la pregunta surge ¿por que cuesta tanto obedecer? si nos menciona en el versículo 3 de 1 Juan 5. “Pues este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos (molestos, una carga, o fastidiosos).” Simplemente cuando se vuelven una carga para nuestras vidas es porqué queremos hacerlos a nuestra manera y no es así. Se trata de Dios no de ti, se trata de tener un matrimonio Cristo-céntrico. Se trata de ser de impacto en la vida de tu cónyuge y disfrutar cada día de la bendición de obedecer y llevar tu matrimonio por un sendero seguro de amor y respeto.

¿Preguntémonos, realmente es mi matrimonio una bendición al aplicar cada día principios que nos hacen más fuertes? o ¿Sólo estoy sobreviviendo? Proverbios 28:9 nos dice: “El que aparta su oído para no oír la ley, su oración es abominable(aborrecible)”. Simplemente si no aplicas, no hay respuesta de Dios, ni bendición.

En verdad ¿piensas que son difíciles de seguir?

Que Dios te bendiga, con amor en Cristo.

 

RoberoZamora- blog

 

 

 

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter