Iglesia Bíblica Torre Fuerte

RIO 2016, Juegos Olímpicos en Brasil

  Posted on   by   No comments

Rio_2016_logo.svgEl 5 de agosto iniciarán los Juegos Olímpicos de Río Janeiro, Brasil. Muchos hemos seguido con interés y expectación la cuenta regresiva que indica  los días que faltan para este magno evento deportivo. Para los 10,500 atletas que competirán representando a 206 diferentes países, la cuenta inició hace 4 años y se han venido preparando en su especialidad desde entonces. Brasil, como país anfitrión, inició sus preparativos desde octubre del 2009 cuando fue elegido entre 7 países que se postularon como candidatos para ser el anfitrión del 2016.

La preparación es un factor importante tanto para el país como para los competidores si desean alcanzar sus metas. Cada día que pasa nos avisa que el tiempo de la competencia está más cerca e insta a considerar con seriedad el compromiso adquirido.

Pero, ¿Ha pensado usted que el evento más grande e importante de nuestro tiempo, LA VENIDA DEL  SEÑOR, cada día está más cerca y pocos son los que se han preparado para recibirlo. Como nadie sabe ni se ha dado la fecha exacta, el ser humano no siente ninguna presión ni urgencia para prepararse?. Mateo 24:42 y 25:13 nos dice: “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor…Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir”

Hay señales que nos instan a la preparación, pero la indiferencia y la  falsa satisfacción del presente, nos hace olvidar la preparación para el futuro. La venida del Señor es inminente, inmediata e inesperada. “Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis” (Mateo 24:44) ¿Está usted preparado para recibir al Señor en Su venida? “Velad, pues, para que cuando venga no os halle dormidos”.

Si un atleta se prepara con tiempo para recibir una Olimpiada que dura unas semanas, cuánto más el ser humano debe prepararse para la eternidad,  iniciando con la venida del Señor.

Rene Zapata- blog1

 

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter