Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Muerte en Bagdad

  Posted on   by   1 comment

Bagdad01Nuevamente el terror y la muerte han atacado a gente inocente; esta vez el atentado fue en un centro comercial de Bagdad, dejando un saldo de 215 víctimas mortales y más de 200 heridos, incluyendo niños. ISIS se hizo presente a la 1:00 de la tarde, justo en el levantamiento del ayuno en pleno Ramadán.

También Bangladesh fue atacado y Arabia Saudita sufrió 3 atentados en menos de 24 horas. Esta sangrienta jornada continúa y no sabemos cuál será el próximo lugar de ataque.

Bagdad02La mayoría de estos siniestros han sido causados por la explosión de coches bomba, pero en muchas ocasiones por hombres suicidas dispuestos a morir al estrellarse un avión o explotar un cinturón de explosivos alrededor de su cuerpo. Para ellos significa más el morir que el vivir. Tiene más valor la muerte que la vida.

El cristianismo es diferente. La Biblia invita a los cristianos no tanto a morir por Cristo sino a vivir por Él. Pablo nos exhorta en Romanos 12:1 “Os ruego  por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo…” Quizás para muchos es más fácil morir por Cristo que vivir por Él, pero Dios desea que sus seguidores brillen en medio de la oscuridad y sus vidas atraigan a otros a Él.

Hay millones alrededor del mundo que son víctimas del odio y la persecución y algunos han tenido que dar sus vidas por su fe. La voluntad de Dios es que estemos dispuestos a morir, pero nos reta a que vivamos por Él ante nuestra familia, los amigos, compañeros y la sociedad que nos rodea. ¿Estás dispuesto a vivir por Él?  Deja que tu luz brille, no en tu muerte sino en tu vida. Debemos recordar, como dice en Gálatas 2:19-20, “…a fin de vivir para Dios…y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí…”

Rene Zapata- blog1

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter