Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Son parte de la Vida

  Posted on   by   No comments

Las Tormentas de la Vida

Marcos 4;35-41

Las tormentas naturales son parte del clima de este mundo. No se pueden evitar por completo. Este fenómeno natural, tarde o temprano llegará acompañada de rayos, truenos, ráfagas de aire y lluvia, causando inseguridad y miedo en nosotros.

En la misma manera como seres humanos y como creyentes tarde o temprano tendremos que pasar por tormentas de la vida. Quizás el barco de su vida se ve amenazado por fuertes olas de dudas que amenazan hundir su barca, puede haber también olas de dolor, de sufrimiento, olas de enfermedad, que cada día que pasan y hunden más y más su vida. Aparecerán también las olas del remordimiento, que no lo dejarán tranquilo, olas que se introducirán en sus pensamientos y le dirán a cada instante: –¡Culpable! ¡Culpable!. 

Los problemas, dificultades, sufrimientos, enfermedades y tentaciones, aparecerán cuando menos nos lo imaginemos, en el momento mas inoportuno e inesperado llegará así como nos narra el evangelio que llegó la tormenta en el Mar de Galilea que leímos en Marcos 4:35-41.

Las tormentas desfilaran por doquier en su vida, habrá tormentas para el lunes, el martes, el miércoles, jueves y para todos los días de la semana y para todo el año. Pero ante todo esto lo principal, lo primordial, el ancla que no debe faltar en su barca tiene que ser Jesús. Si lo tenemos en nuestra vida, si lo llevamos en nuestro corazón, las tormentas y olas de la adversidad no podrán hundirnos; con Jesús en nuestra barca no hay tormenta que perdure por siempre.

Si en estos momentos estas pasando por tormentas que crees que acabarán con tu vida, si piensas que ya no hay solución a tus problemas, dificultades y tentaciones, te propongo que invites a Jesús a tu barca, a tu vida. Déjalo entrar, entrégale el control de tu existencia, deja que Él sea el capitán de tu barco. ¡Con Jesús no te hundirás!

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter