Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Comunicado 2

  Posted on   by   No comments

Como respuesta a las determinaciones que el gobierno federal recientemente ha tomado respecto a la situación que vivimos a causa del virus COVID-19, en Torre Fuerte y sin la intención de crear pánico alguno comunicamos lo siguiente:

a. Creemos firmemente que la seguridad de nuestra familia Torre Fuerte es prioridad.

b. A partir de hoy, todas las actividades de los diferentes ministerios se suspenden hasta nuevo aviso.

c. Los servicios de domingo y de media semana se suspenden hasta nuevo aviso.

d. Todos los eventos previamente programados se suspenden hasta nuevo aviso.

e. En este tiempo se estará evaluando la situación en el país así como las indicaciones de parte del gobierno; a través de nuestra página web www.torrefuerteib.org y facebook /ibtorrefuerte les estaremos informando los siguientes pasos que daremos.

f. Publicamos a través de nuestra página web una manera segura para que puedan seguir dando sus ofrendas, diezmos, misiones, especiales. Agradecemos su apoyo para seguir adelante en nuestro trabajo como iglesia.

g. Para aquellos que puedan tener ciertos síntomas de salud asociados a este virus y requieran orientación, tendremos un equipo de médicos que podrán orientarlos vía telefónica.

h. Trabajamos para que en los próximos días conformemos grupos de atención médica y grupos de apoyo para nuestros miembros de la tercera edad.

i. Si tiene alguna duda o pregunta, por favor ponerse en contacto a nuestras oficinas en los siguientes números (222) 225-3026 / 3046, así como mensajes a  través de nuestra página de facebook.

Guardemos la calma, confiando que Dios tiene control y nuestras vidas están en sus manos, con Su ayuda saldremos adelante. Oremos unos por otros.

“Que el Señor te bendiga y te proteja;
que el Señor te mire con agrado
y te muestre su bondad;
que el Señor te mire con amor
y te conceda la paz.”

Números 6:24-26

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: COVID-19