Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Conectando los Puntos – Cambio

  Posted on   by   No comments

CAMBIO

El cambio es difícil. Enfrentar las razones por las que el cambio es necesario a veces es más demandante.

 

Sin importar porque se deba, un hábito que necesita un cambio, una situación laboral, el cambio requiere, que aquellos que están en la necesidad de cambio, hagan algunas cosas.

 

Primero, ver atrás, no por mucho tiempo, pero solo lo suficiente para ver las dificultades y confirmar que regresar no es una opción. Orar por valor para hacer lo necesario para ser transformado. Si estamos viviendo vidas cómodas que no requieren algo más de nosotros de lo que podamos alcanzar con nuestras propias habilidades, no estamos siendo transformados y no estamos creciendo en nuestra fe. Es únicamente en situaciones donde debemos confiar en que Dios nos de lo que necesitamos para alcanzar nuestras metas, o superar los desafíos, a lo que nos ha llamado, para que comencemos a comprender el poder del Espíritu Santo.

 

Es al contemplar la gloria del Señor —su poder, belleza, gracia, misericordia y amor— que comenzamos a transformarnos para ser más como Él. “Y todos nosotros, con rostros descubiertos, viendo la gloria del Señor como reflejada en un espejo, estamos siendo transformados en la misma imagen de un grado de gloria a otro; porque esto viene del Señor, que es el Espíritu” (2 Corintios 3:18).

 

Nuestro Señor enfrentó los mayores desafíos conocidos por la humanidad y venció. ¡Su poder está en ti porque su Espíritu está en ti! ¿Qué cambio estás enfrentando? Ora por el valor de hacer lo necesario para ser transformado de un grado

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Comments