Iglesia Bíblica Torre Fuerte

¿Expectador o Participante? – Vocero Domingo 23 de Julio

  Posted on   by   No comments

La respuesta a esta pregunta tiene mucho que ver si el ser iglesia para ti tiene sentido o no.

Tú no asistes a la iglesia. Tú eres la iglesia.

La razón principal por la que me reúno como iglesia es porque YO SOY LA IGLESIA. Uno no asiste a la iglesia, uno es la iglesia.

Simplemente por asistir a la iglesia no te hace ser más iglesia porque ser de los que no se involucran, ser un consumidor de la iglesia no te hace muy bueno en ser iglesia.

Ser iglesia tiene que ver con vivir tu vida para Cristo, demostrando el amor de Dios sirviendo a otros y compartiendo tu fe con otros. Eso es muy diferente a ser un consumidor de la iglesia y sentarte indiferentemente en las sillas, lo cual puedes hacer en tu sala.

La razón por la que asistes el día de hoy es porque te has movido de ser un consumidor a ser un contribuyente. Tú no te congregas para ser servido, tú lo haces para servir. Hay algo profundamente escritural acerca de esto.

Y antes de que llegues a la conclusión de que puedes hacer lo que desees en el mundo como cristiano, sin otros cristianos o sin iglesia, te doy esta razón por la que no estaría de acuerdo en esto: Reunirnos fue idea de Jesús, no tuya.

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: El Vocero