Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Un Compromiso Personal – Vocero Domingo 9 de Julio

  Posted on   by   No comments

Involucrarse en Misiones dentro de la Iglesia local es ineludible, no es una opción ni una sugerencia. Misiones nació en el corazón de Dios y lo comprobó y respaldó al enviar a su propio y Unigénito Hijo a un mundo necesitado y no alcanzado.

Ese compromiso fue legado a nosotros y nos ha convertido en testigos dentro de nuestra Jerusalén, Judea y Samaria, y hasta lo último de la tierra. Todos podemos y debemos participar obedeciendo la Gran Comisión, ya sea yendo, enviando, orando y ofrendando.

El conocimiento de este mandato divino lo tenemos, pero sin ACTUAR de nada sirve.

“Cierto jefe envió una carta de instrucciones a sus empleados mientras estaba fuera. Ordenó: orden, disciplina, trabajo, presentación, atención, etc. Al regreso de su largo viaje encuentra todo descuidado, grama sin cortar, basura sin tirar, vidrios sin lavar, a los empleados oyendo radio, platicando, arreglándose las uñas, jugando dominó, y hablando por celular.

Qué pasa aquí? ¿No recibieron mis cartas y mis instrucciones? ¡Claro que sí! fue la respuesta. Las leímos, las estudiamos, las memorizamos, las discutimos, formamos grupos de estudio, celebramos talleres y repartimos copias………. ¡Sólo nos faltó ACTUAR!”.

Tristemente eso es lo que la Iglesia ha hecho con las instrucciones divinas y la Gran Comisión que Dios nos ha dado. Escuchamos mensajes, leemos libros, celebramos conferencias misioneras, asistimos a talleres y foros evangélicos, pero NO ACTUAMOS.

Dios espera más de nosotros que tan sólo ser OIDORES, espectadores, estudiosos, lectores, visitadores… EL DESEA QUE SEAMOS TESTIGOS de Él y proclamemos Su gloria en nuestra Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la tierra.

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: El Vocero