Iglesia Bíblica Torre Fuerte

La Fuerza de una Madre

  Posted on   by   No comments

En los Ángeles California, la pequeña Melody regresaba a su casa de la escuela, llevando abrazado un oso de felpa que su abuelita le había regalado. La señora Brown, una joven madre, esperaba ante la luz roja de un semáforo de la calle por donde cruzaba la niña.

Repentinamente un automovilista torció hacía la derecha dirigiéndose de frente hacia la pequeña. La señora Brown hizo sonar su claxon pero ya era tarde. Vio como el automóvil se echaba encima de la niña y la arrollaba. El automovilista freno y el motor se paró justo teniendo a la niña debajo.

Antes que los demás pudieran reaccionar, la señora se bajó de su automóvil, corrió hacia el frente del auto causante del accidente y lo levanto lo suficiente para que pudieran sacar a la pequeña.

La niña se salvó de heridas y quemaduras serias gracias al oso que quedo entre ella y el motor caliente. Escapó milagrosamente con lesiones menores. La señora Brown salió un poco adolorida de sus músculos pero por lo demás ilesa de la experiencia.

Lo que nadie se explica cómo aquella madre, embarazada de seis meses, pudo hacer la proeza de levantar más de 500 kilos al elevar el frente del automóvil, cuando un atleta no lo hubiera podido hacer.

Sólo el amor de madre le dio fuerzas para ello. ¡Qué amor tan maravilloso y extraordinario ha dado Dios a las madres!

Bien sea una proeza como ésta o en aliviarnos cuando estamos enfermos, nuestras madres demuestran diariamente su amor para con nosotros.

¡Gracias a Dios por las Madres!

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Categories: El Vocero