Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Hoy es Tiempo de Reflexionar

  Posted on   by   No comments

Ahora que la semana mayor ya pasó, tal vez valga la pena detener un poco la vida y meditar y reflexionar en cómo nuestras vidas se han ido edificando en la Palabra de Dios. Una buena meditación para aquilatar el valor de nuestra vida en Cristo es hacer una comparación de lo que es nuestra vida en Cristo  con lo que sería nuestra vida sin Cristo. Una lista de las ventajas y desventajas de una y de otra.

Meditar en las grandes bendiciones que hemos tenido y tenemos en esta vida Cristiana. Pensar en la oración, la comunión con hermanos, el regalo  de una vida llena de amor y gozo en el Señor.

Reflexionar en cómo podemos ser generosos por lo mucho que hemos recibido y cómo podemos llevar esa bendición a otros en agradecimiento al Señor. Agradecer por todo lo que recibimos y aún por las adversidades entendiendo que Dios forja a sus hijos en su amor.

Meditar, pensar, reflexionar y planear  cómo podemos vivir sirviendo al Señor, en casa, en el trabajo, en la iglesia y comunidad en general.

Dedicar un tiempo para compartir el evangelio y  recibir el gran regalo y satisfacción que se siente cuando Dios toca a alguien y nos usa a nosotros para ese propósito. Pero debemos ser conscientes que tenemos que dedicar un tiempo para presentar el evangelio a aquellos que no lo conocen.

Hoy es tiempo de meditar, de reflexionar y de actuar, motivados por Su amor, por Su ejemplo, por Su gracia para con nosotros y por Su misericordia.
Agradecidos  por todo lo que ha hecho en nuestras vidas y humildes para servirle evangelizando y glorificando su Santo Nombre.

Bendiciones

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter