Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Boda de 3 Días

  Posted on   by   No comments

El reconocido artista puertorriqueño Ricky Martin, conocido como el Boricua del Pop, prepara una boda de 3 días, la cual será una fiesta a lo grande y que hará mucho ruido. No hay límite para los gastos.

Ricky de 42 años y padre de 2 gemelos de 8 años de edad, ha anunciado que en el mes de junio en la ciudad de Nueva York contraerá matrimonio con Jwan Yosef de 32 años y de origen Sueco-Sirio. Ricky al visitar un Museo de Arte, admiró una de las pinturas presentadas y se empeñó en conocer al pintor y establecer una amistad con él. Seis meses después en la ciudad de Londres su deseo se cumplió y en el mes de noviembre anunciaron su compromiso. Fue Ricky quien tomó la iniciativa y quien propuso que fuera su compañero de toda la vida y formara un hogar con él y sus dos hijos.

Esperaremos hasta junio para confirmar esta rara y diferente historia de amor. Seguramente los acompañarán celebridades del mundo musical y lograrán impactar a miles de sus seguidores que los admiran. Sin duda será una boda diferente.

Es una tristeza ver el esfuerzo del hombre que se empeña en ir en contra de los designios de Dios. Bien dice la Biblia que “profesando ser sabios, se hicieron necios” y Dios tuvo que “entregarlos a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos y se entregaron a pasiones vergonzosas… los hombres dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres” (Romanos 1:22-27)

Este problema y desvío social no es nuevo, pues en Génesis 19 leemos sobre la destrucción de Sodoma y Gomorra a causa de este pecado y práctica. Estas ciudades fueron destruidas por haber cambiado la forma en que Dios instituyó un hogar y por haberse entregado a sus pasiones viles y abominables. Pablo lo describe como algo que “en vez de ser su vergüenza” se convirtió “en su gloria” Filipenses 3:19

Ricky Martin y Jwan Yosef han dado a conocer la condición de su corazón, que sólo Dios puede cambiar y perdonar, si ellos lo buscan mientras está cercano y puede ser hallado.

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter