Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Vida Privada o Vida Pública

  Posted on   by   No comments

A todos nos gusta hacer una clara separación entre nuestra vida privada y nuestra vida pública, incluso con frecuencia afirmamos: “Lo que yo hago en mi vida privada es asunto mío.”

Pero cualquier persona que decide llevar una vida espiritual pronto descubrirá que  aquello que es lo más personal y privado es también lo más universal o público. Lo más escondido pasa a ser lo más público y lo más apartado pasa a ser lo más común.

Aquello que vivimos en la mayor intimidad de nuestro ser, no es sólo para nosotros, sino también para todos los demás.

Es por eso que nuestra vida interior es una vida para los demás.  Por lo tanto, esta es la razón por la cual nuestra intimidad o  soledad es un regalo para los demás, y por lo tanto es por eso que nuestros más secretos pensamientos impactan o influyen tarde o temprano a los demás.

 Jesús dijo: “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.”

La luz más penetrante es la luz interior y es para el mundo. No tengamos vidas dobles o de doble moral. Seamos íntegros y transparentes en todo lo que hagamos, de tal suerte que nuestra manera de vivir privada sea la misma en  público.

Bendiciones.

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter