Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Tam Stanley

  Posted on   by   No comments

Tam Stanley era un hombre de negocios que creía fiel y firmemente  en Dios, un  día decidió hacer socio de su negocio a Dios.

Fue a un notario y le dijo que quería hacer una empresa en la que el socio mayoritario fuese Dios y que quería que se hiciera el acta constitutiva de  su negocio.
Dios tendría el 51% de las acciones y él tendría el 49%. Dios seria el socio mayoritario y el que tomaría las decisiones  más importantes.
El abogado lo escucho y después  le dijo:  “Vaya usted  a otra notaría, está loco”.Así recorrió  algunas notarías y luego de escuchar su propuesta lo corrían y tildaban de loco.
Por fin llegó a una en donde creían firmemente en Dios y luego de escucharlo le dijeron:”Muy bien Señor Stanley, lo haremos como dice. Le ofrezco crear una fundación y todas las utilidades que se generen que vayan para la obra de Dios y de esta manera Dios será su socio. Así fue.Tam Stanley oró  a Dios y le dijo: Padre, tu eres el dueño de todo, gracias por hacerme tu mayordomo, te prometo que si tu bendices tu negocio y somos prosperados, te honraré en toda forma posible que yo pueda.

10-08-tam-stanleyPaso el tiempo y el negocio empezó a crecer. Tam repartía  las utilidades conforme a lo establecido en el acta constitutiva. De pronto decidió entrar al negocio de los plásticos allá  por los años 50’s y allí fue en donde el negocio creció  exponencialmente y las utilidades se dispararon impresionantemente.

Tam, apoyó  a través de la fundación, a la plantación de muchas iglesias y en todas ellas lo querían mucho.
Se dice que en un tiempo de alrededor de 20 años donó  más de 30 mil millones de dólares, si, si, leyó bien.

Un día enfermó de cáncer  y todas sus iglesias se unieron en oración por este gran hombre hasta que sanó.
En la entrada de su empresa puso un letrero que decía: Jesucristo es la respuesta.

Esta es una hermosa historia real de un hombre que decidió entregar su vida a la obra del Señor y fue grandemente recompensado.
Entreguemos nuestras vidas al Señor y honrémoslo  de toda forma en que nos sea posible.
Puede ver la historia completa en YouTube con el nombre de

The Tam Stanley story. Bendiciones

RenePreza- blog
Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter