Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Una copia de alguien más

  Posted on   by   No comments

Las vidas y el ejemplo de las personas famosas son de impacto para todos los jóvenes. Por alguna razón, siempre crecemos (no es una ley) con la finalidad de llegar a ser igual o mejores que nuestros ejemplos a seguir; como lo son los deportistas, los artistas, los músicos o escritores, incluso personas de ciencia ficción y novelas. Esto es una muestra de cómo los medios de comunicación han influido en nuestra persona. Y es parte de cómo la preparación de estos personajes trata de impactar la vida de los jóvenes.

??????????El esfuerzo por intentar ser igual al personaje que admiramos no solo se queda en un simple deseo, esto invade todo nuestro ser por completo. Nuestra forma de comportarnos, nuestra forma de vestir, nuestra forma de caminar o incluso hasta nuestra forma de pensar y tomar decisiones. Pero esto no es por el poder de las personas, es cierto, estas influyen en nosotros, pero el poder radica en la decisión que se ha tomado para seguir y tratar de ser iguales a ellas.

Ahora, esto posiblemente no sea negativo. El punto es que se intenta imitar un carácter, una personalidad, la imagen de un hombre, de un ser humano. E indudablemente imitar algo imperfecto. Mi recomendación sería la siguiente: Adelante, sigue con tus sueños de querer ser alguien en la vida, pero recuerda lo escrito por Pablo en la carta a los filipenses 4:8-9 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.”

¡Sé analítico y esfuérzate para imitar a alguien que realmente valga la pena. Tu vida lo vale!.

RamonAltamirano-blog

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter