Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Dolorosa Noticia que nos Consternó

  Posted on   by   No comments

Nick-Vujicic“El mundo está desconcertado por la inesperada y lamentable noticia de la muerte del orador internacional Nick Vuyicic, quien el pasado 17 de julio perdió la vida juntamente con su esposa y dos hijos en un accidente automovilístico.  La familia regresaba de vacaciones  cuando fueron investidos de frente por un imprudente conductor en el condado de Nueva Orleans.”

Es una pena y difícil de comprender: ¿Por qué  alguien tomó el tiempo para  publicar algo que solo deja incertidumbre, tristeza y dolor? Gracias a Dios, en muy corto tiempo se comprobó que la noticia era falsa. El mismo Nick Vuyicic escribió en FB que él estaba bien con su familia y en su casa.

nick-vujicic (1)Esta broma de muy mal gusto y que provocó tantas diversas reacciones, nos recuerda cuán importante es  guardar  nuestras palabras, habladas o escritas, y que nos aseguremos que siempre vayan empapadas de una verdad que edifique y glorifique  a nuestro Dios.

El apóstol Pablo nos recalca: “Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal…” (Col. 4:6), “No mintáis los unos a los otros” (Col. 3:9), “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes” (Efesios 4:29) “…Hablad  verdad cada uno  con su prójimo” (Efesios 4:25), Proverbios 19:5 dice: “El testigo  falso no quedará sin castigo y el que habla mentira no escapará”. El mismo Señor Jesús advirtió: “Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablan los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.”
En síntesis, el cristiano, antes de comunicar algo, debe preguntar: ¿Es verdad?, ¿Es necesario decirlo?, ¿Es para edificación?.  SI LA RESPUESTA ES NEGATIVA, ENTONCES  ES MEJOR CALLAR.

Rene Zapata- blog1

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter