Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Arturo Muro

Lic. en Contaduría Pública, Penn State University 1975; trabajó como auditor en la empresa ESB, Inc. 1972-1976. Maestría en Divinidades, Biblical Theological Seminary, 1979.
El pastor Arturo tiene más de 37 años de residir en la ciudad de Puebla junto con su esposa Nancy. Ambos tienen la bendición de ser padres de un varón Arturo Luis.

Experiencia Ministerial

El pastor Arturo fue maestro del Instituto Pan de Vida en Filadelfia, trabajó en una institución del mismo nombre en el estado de Hidalgo por cinco años. Fue parte del personal docente del Seminario Bíblico de Puebla desde 1983 hasta el 2004. Ha sido parte del equipo UFM Internacional en el periodo 1980-1984, al mismo tiempo fue parte del equipo ministerial como pastor de jóvenes, co-pastor y pastor titular de la Iglesia Bautista Getsemaní desde 1982 hasta 1992. En septiembre de 1992 juntamente con su esposa y un grupo consagrado de personas fundaron la Iglesia Bíblica Torre Fuerte de la cual ha sido el pastor titular de 1992 hasta la fecha, en la ciudad de Puebla.

El pastor Muro es el pastor fundador y titular y coordinador general de ministerios de Torre Fuerte. Participa simultáneamente con el Instituto Haggai, la Red Global de Liderazgo desde el 2008 a la fecha (presidente del comité organizador de la Cumbre Global de Liderazgo en Puebla), forma parte del consejo de Centro Educativo para la Cultura Financiera (CECUFIN), el Seminario Bíblico de Puebla y el desarrollo de liderazgo a nivel local, regional, nacional e internacional.

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter