Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Aniversario XXIV Torre Fuerte

Escucha el mensaje completo:

Escucha el mensaje completo:

“No a nosotros, oh Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria” Salmo 115:1

No hay palabras que puedan expresar nuestra gratitud por lo que Dios ha hecho por, en y con la Iglesia Bíblica Torre Fuerte durante sus primeros 24 años de vida y servicio.

Fue un día como hoy, en el  año 1992, cuando nuestra congregación inició su peregrinar y ministerio. Las primeras reuniones se celebraron en la casa de los Hnos. Ricardo Hudson, pero al ver el crecimiento de asistencia, se tomó la decisión  de alquilar el salón social del balneario  Agua Azul; allí estuvimos durante 2 años, batallando con ciertas incomodidades como la limpieza y arreglo después de las fiestas nocturnas del sábado que se celebraban un día antes, el llevar y traer el equipo de sonido cada semana, la falta de espacio para las clases de escuela dominical e infantiles y otros más.

Probamos hacer otro cambio a la Iglesia Alianza Cristiana Misionera, pero, no podíamos planear ni desarrollar un programa de crecimiento, ya que teníamos que esperar hasta que la congregación terminara sus servicios y nosotros pudriéramos entrar; la hora era muy incómoda para nuestro grupo.

En el año 1995 cambiamos de residencia y nos fuimos al Seminario Bíblico de Puebla, en donde pudimos experimentar un notable crecimiento.

Dios nos permitió comprar el terreno que tenemos actualmente y construir  un salón de usos múltiples, salones periféricos, el edificio de oficinas y ministerio infantil, equipo de sonido, pantallas, instrumentos musicales y otras más.

Nos cambiamos a las nuevas instalaciones en el año 2002 y el Señor nos ha prosperado en muchas maneras.

Unámonos en gratitud y adoración por el trabajo en este nuevo lugar y preparémonos para celebrar el 25vo. Aniversario en el 2017.

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter