Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Ejemplo viviente del amor de Dios

  Posted on   by   No comments

La vida entera de nuestro  Señor Jesucristo fue un ejemplo viviente del amor del Padre, y Jesucristo llama a sus seguidores a que también ellos sean un ejemplo  viviente  de Su amor en Su nombre.

Nosotros como seguidores de Cristo, somos enviados al mundo a ser señales visibles y ejemplo viviente del amor incondicional de Dios.

Por lo que no nos juzgan primeramente por lo que decimos, sino por cómo vivimos.

Cuando otros hablan y dicen de nosotros: “Vean cómo  se aman unos a otros verdaderamente”. Entonces, esos otros pueden recibir un vistazo del Reino de Dios que nuestro Señor Jesucristo  anunció.

En un mundo quebrantado cada día más por la rivalidad, la ira y el odio, nosotros tenemos el privilegio y la gran oportunidad  de ser ejemplos vivientes del amor de Dios que puede unir y tender un puente entre todas las divisiones que existan y  unirnos mediante la sanación de nuestras heridas.

“Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo.

Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. 

Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.”

Lucas 6:32-35

¿Cómo puedes ser tu un ejemplo viviente del amor de Dios?

Bendiciones.

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter