Iglesia Bíblica Torre Fuerte

El Espíritu de Dios en nosotros

  Posted on   by   No comments

Cuando hablamos del Espíritu Santo,  hablamos del aliento divino que opera en nosotros.  La palabra griega  para “Espíritu” es “pneuma” que quiere decir “aliento”.

Nosotros raras veces somos conscientes de nuestro aliento o respriacion.  Pero el aliento o la respiración  es tan esencial para la vida  que sólo le ponemos atención cuando algo nos pasa y nos enfermamos de las vías respiratorias.

El Espíritu de Dios es como nuestro aliento o respiración, está íntimamente con nosotros más de lo que nosotros mismos  estamos conscientes.. Y aunque  no siempre estamos conscientes de Su aliento divino, sin Su Espíritu no podemos tener una vida espiritual fructífera.

Es el Espíritu de DIOS que ora  dentro de nosotros, que nos ofrece el regalo del amor, la bondad y la mansedumbre, la benignidad, la fe y la paciencia y el gozo.

El Espíritu Santo es el que nos ofrece una vida que la muerte no puede destruir. Oremos a DIOS pidiéndole que nos de la llenura de Su soplo divino y desborde nuestra vida  con Su Santo Espíritu.

Dice la palabra de Dios:

“Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre». Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios.”

Romanos 8:14-16 NTV

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter