Iglesia Bíblica Torre Fuerte

La Mesa del Señor

  Posted on   by   No comments

A pesar de que la mesa es un lugar de intimidad personal y familiar y de negocios, todos sabemos muy bien como se puede convertir en un lugar de separación y distancia y hostilidad y aún odio entre nosotros.

Precisamente porque la mesa fue hecha para ser un lugar de encuentro e intimidad, fácilmente puede convertirse en un lugar y espacio en donde podemos vivir y experimentar la ausencia precisamente eso: intimidad y confianza.

Es en  la mesa en donde se revela claramente la tensión que existe entre nosotros. Cuando un matrimonio no se hablan en la mesa, cuando un hijo no se presenta a comer o abandona la mesa, o hermanos discuten e incluso cuando hay silencios prolongados, es entonces que la mesa se convierte en un lugar muy parecido al infierno, es decir, el lugar en donde menos queremos estar.

La mesa es el barómetro de la familia y de la vida en comunidad. Hagamos todo lo posible por hacer del tiempo de la mesa y de la vida un lugar para celebrar la vida en amor e intimidad.

Nuestro Señor Jesucristo instauró en la Santa Cena, la mayor intimidad, amor y confianza que puede existir, para hacer que sus discípulos, tuviesen el coraje, seguridad y arrojo para llevar el evangelio a todo mundo y bendiciendo los alimentos, la mesa sea un lugar para honrar a nuestro amado Salvador.

Bendiciones.

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter