Iglesia Bíblica Torre Fuerte

La Preparación Espiritual

  Posted on   by   No comments

En la vida nos tenemos que preparar para muchas cosas. Debemos estudiar para un día tener una manera digna de ganarnos el pan de cada día.
Si nos gustan los deportes y la música y las artes asistimos a clases cursos y universidades para prepararnos y desarrollar habilidades que nos permitan ser sobresalientes en estas áreas de la actividad humana.

Sin embargo, hay situaciones que se nos presentan en la vida en las cuales podemos no estar preparados para enfrentarlas. Por ejemplo, casi nunca estamos preparados para enfrentar una desgracia inesperada.
La muerte repentina de un ser querido, una enfermedad repentina, y la pérdida súbita del trabajo y de la manera cómo generar nuestros ingresos.

Muchas personas son devastadas cuando esto les sucede y no es para menos, pues son situaciones muy difíciles de enfrentar.
Sin embargo, en la práctica espiritual diaria en la palabra de Dios, recibimos entrenamiento espiritual para enfrentar cualquier tipo de situación.
Vivimos por fe y confiamos en que nuestro SEÑOR Jesucristo tiene el control de todo lo que nos acontece, tal vez no lo entendamos en el momento, pero sabemos que obedece a un propósito y designio mayor.
La esperanza que Dios ha puesto en nuestros corazones al saber que en esta vida tendremos aflicción pero que venceremos al mundo porque Jesucristo ha vencido al mundo, nos debe llenar de paciencia amor y dominio propio.

No hay nada más poderoso en este mundo que confiar, creer y tener toda nuestra fe y esperanza en Cristo Jesús quien nos prepara espiritualmente con su ejemplo para enfrentar y vivir cualquier situación que en este mundo se nos presente.

Vivamos una vida de fe, de entereza y de confianza en las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
Bendiciones.

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter