Iglesia Bíblica Torre Fuerte

El mayor problema del mundo

  Posted on   by   No comments

Fiel al estilo que marcó su carrera, Billy Graham de 93 años de edad, en una entrevista citó varios textos bíblicos que presentan al corazón humano como el mayor problema que el mundo enfrenta hoy en día;

es el mismo problema de siempre no es el Estado Islámico, o el aborto, ni la agenda homosexual.  Él asegura que  la raíz que está detrás de todo es el corazón humano. La Biblia dice sin rodeos:

“Engañoso es el corazón, más que The Rev. Billy Graham preaches to the audience at the Ford Center Sunday, June 15, 2003, in Oklahoma City. (AP Photo/Jeffrey Haderthauer)todas las cosas y perverso; ¿Quién lo conocerá?  (Jeremías 17:9) “Oídme todos y entended: Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.  Todas estas maldades  de dentro salen, y contaminan al hombre”  (Marcos 7:14, 15, 21, 22)

Famoso por utilizar la frase “La Biblia dice” en sus cruzadas, el Dr. Graham afirma que las advertencias están en todas las Escrituras.  “El terrorismo, la violencia, la delincuencia, las drogas, la corrupción, las relacionas rotas, etc. son parte de una lista casi interminable y todas salen del corazón humano pecaminoso.   Tras décadas de experiencia en el ministerio, él hace una exhortación con  un tono pastoral, señalando que la “mayor necesidad hoy en día es lo que siempre fue: volverse a Dios para el perdón y una nueva vida que necesitamos”  Concluyó diciendo que esto solo es posible porque Jesucristo dio su vida por nosotros.

“De tal manera amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda más  tenga vida eterna.”  (Juan 3:16)  “El que oye mi Palabra y cree en el que me ha enviado, no vendrá a condenación, mas pasó de muerte a vida” Juan 5:24

 

Rene Zapata- blog1

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter