Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Tesoros en el Cielo

  Posted on   by   No comments

El día de hoy asistí a una conferencia de un encumbrado economista sobre el futuro de México en el corto plazo.
Vivimos tiempos difíciles en nuestro país por la baja en el precio del petróleo que nos ha afectado de una manera importante. paciente-ansiosoPor otro lado el gasto por las pensiones a los jubilados igualmente nos está comiendo, pero sobretodo que el gobierno aunque promete gastar menos, no reduce el gasto corriente.

Esto, de no tomarse medidas efectivas en un par de años nos puede afectar de manera importante y poner en riesgo la estabilidad del país según expresó el erudito.

Estas cosas me angustian un poco porque si bien yo no puedo hacer mucho para cambiar a mi país, si puedo hacer algunas cosas para tratar de prepararme.

Una de ellas es organizar muy bien mis finanzas familiares y vivir de manera más austera honrando a Dios con el dinero. Pero por otro lado me pone a pensar en la volatilidad de la economía y de la vida misma.

Por eso hacer tesoros en el cielo tiene que ver con salvar almas para Dios, tener comunión con mis hermanos en la fe para ayudarnos y planear ejecutar actividades que extiendan el reino de Dios, y DIOS proveerá.

En el reino de DIOS no hay carencia, no existe la devaluación y no hay incertidumbre de ningún tipo.

En el reino de DIOS se multiplican los panes, la enfermedad se convierte en  sanidad, la pobreza en riqueza espiritual y  el caos en orden.

Vivamos enfocados en crear tesoros en el cielo, extendiendo el reino de Dios, llevando almas para Dios y pase lo que pase en nuestras vidas, siempre tendremos una vida de abundancia.

RenePreza- blog

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter