Iglesia Bíblica Torre Fuerte

La Revolución Espiritual

  Posted on   by   No comments

No hay nada más poderoso que presenciar la potencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas. Hay renovación, restauración y liberación.

08-27 breakingchainsDesarrollamos una capacidad  mejor de discernimiento, una conciencia mayor,  pero sobretodo una integración de todo nuestro ser.

Dios coloca su espíritu  en nosotros, y entra en nuestras vidas de múltiples maneras. Una forma es el sueño, otra es un proceso del inconsciente al consciente. Libera nuestro potencial humano para ponerlo a su servicio. Físicamente nos renovamos también.

De pronto nuestra vida otrora dispersa, vacía y confusa, toma sentido, propósito y  dirección. Hay una sensación de plenitud  y de desbordamiento de gozo y comunión en el Señor.

Aprendemos en Su palabra a enfrentar las aflicciones de la vida de manera diferente, de manera amorosa y con entereza y dignidad y no con desamparo y desolación. Y una vez que vamos creciendo y aprendiendo a vivir conforme a su voluntad y que vamos transformando nuestro ser interno, nos manda a que esas maravillas que ha hecho con nosotros vayamos y las contemos a otros.

La revolución espiritual continua porque es en relación con los demás que nos construimos. Aprendemos a amar sin que nos amén, a consolar sin que nos consuelen y a entender sin que nos entiendan y con esto Dios nos fortalece cada día más.  La potencia del amor de su Santo Espíritu es la que siempre vencerá.

¿Vive Cristo en ti?

¿Su Espíritu ha causado una revolución en tu vida?

¿Estás deprimido, confundido o desalentado?

Ven y recibe a Cristo, entrégate a Él, deja que su Espíritu obre en ti y revolucione tu vida para brillar en la oscuridad, para amar en medio del odio y para consolar en las tormentas de la vida.

La revolución Espiritual no ha terminado, se parte de su plan divino:

¡Únete a esta gran transformación!

RenePreza- blog

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter