Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Crecimiento Evangélico en América Latina

  Posted on   by   No comments

Se ha asegurado que América Latina tendrá más de 202 millones de evangélicos  en el año 2025. Dios está haciendo maravillas en países como Brasil, Perú, Uruguay, Ecuador y en toda Centroamérica. En los últimos años, millones de latinos han dejado su iglesia de ritos y tradiciones y están aceptando y recibiendo la salvación por medio de Jesucristo.

Samuel Rodriguez, Presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, ha declarado que los latinos evangélicos constituyen la mayoría de los seguidores de Cristo en todo el mundo. Incluso en los Estados Unidos, para 2030 la mayoría de los cristianos evangélicos serán de descendencia latina.

Brazil March for JesusEl Evangelio está extendiéndose en forma  asombrosa alrededor del mundo y Dios está usando la tecnología moderna, los medios de comunicación, la globalización y los millones que emigran a otros países  huyendo de la persecución y la guerra. Por años fue imposible penetrar en los países Islámicos, pero Dios los está sacando y llevando a países donde se pueden alcanzar para Cristo sin miedo a ser castigados y aún muertos.

Una de las señales de la venida de Cristo es que el “Evangelio sería predicado en todo el mundo., para testimonio a todas naciones“ (Mateo 24:14) Dios está haciendo exactamente eso a través del  Internet, traducción de la Biblia, TV, radio y la página escrita.

Apocalipsis 5:9 nos presenta una incontable multitud entonando un nuevo cántico que reconoce a Cristo como “el inmolado y  que con su sangre fueron redimidos para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación”

Nos toca seguir siendo testigos de Él en nuestra “Jerusalén, Judea y Samaria y hasta lo último de la tierra” para acelerar la venida de nuestro Señor.  (Hechos 1:8)

Rene Zapata- blog1

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter