Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Corredor Humanitario

  Posted on   by   No comments

Rogando a Dios por Venezuela

venezolanos cruzan fronteraSon miles de venezolanos  los que diariamente atraviesan la frontera con Colombia en busca de  productos básicos para satisfacer su hambre y la de sus familias. La frontera disfruta de una apertura temporal y muchos la están aprovechando. También se han quejado de una taza alta de cadáveres que en la morgue esperan atención y sepultura. Venezuela está sufriendo como nunca antes en su historia.  Muchos se encuentran al borde de la tumba de la desesperación  sin tener una respuesta a su necesidad ni una esperanza para el futuro. Oremos por los que están en el poder y tienen la autoridad de decisión  para traer los cambios necesarios.

Auf Einkaufstour im grenznahen Ausland: Venezolaner überqueren die Grenze nach Kolumbien. (Archivbild)Oremos por los creyentes venezolanos pertenecientes a la familia de la fe y por los problemas que ellos también están enfrentando. Oremos que las promesas de Dios sean una realidad en sus vidas al recordar las palabras de David: “Joven fui y he envejecido, pero nunca he visto al justo desamparado ni a su simiente que mendigue pan”  (Sal. 37:25). “Los leoncillos necesitan y tienen hambre, pero los que buscan al Señor no tendrán falta de ningún bien”  (Sal. 34:10) “Conoce el Señor los días de los perfectos, y la heredad de ellos será para siempre. No serán avergonzados en el mal tiempo y en los días de hambre serán saciados” (Sal. 37: 18-19).

Oremos que detrás de esta tormenta, Venezuela pueda ver el arcoíris de Dios que nos recuerda su amor y fidelidad hacia los que le piden, lo buscan y lo llaman de todo corazón. (Mateo 7:7-8)

Venezuela puede experimentar una gloriosa transformación al aliarse con el Dios que “pone y quita reyes”. Oremos, confiemos y esperemos que  la misericordia de Dios se manifieste en este pueblo.

Rene Zapata- blog1

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter