Iglesia Bíblica Torre Fuerte

Actualidades que No se Publican

  Posted on   by   2 comments

logo-alanzaLa Revista cristiana ALIANZA de Puebla publicó varias noticias que nunca llegarán a los medios seculares. Quizás no lleguen a los periódicos y noticieros comunes de la  Radio y TV, pero seguramente los ángeles han salido por las calles celestiales pregonando y festejando con regocijo los últimos acontecimientos en el mundo cristiano:
La Sociedad Bíblica Palestina unida con la Iglesia Ortodoxa lanzaron 07-20 bibliapara palestinosuna edición especial del Nuevo Testamento, facilitando a 20,000 Palestinos tener su propia copia de las Escrituras. El mundo Árabe ha recibido la Palabra en su idioma. En Cuba, varias organizaciones, incluyendo Torre Fuerte, han colocado en las manos de los cubanos más de 13,000 ejemplares de la Biblia. En algunos países, la persecución ha puesto la vida de los cristianos  en peligro y muchos han sido encarcelados y llevados aún  a la muerte. El apóstol Pablo daba gracias a Dios que aunque él estuviera en prisión, “la Palabra del Señor no estaba presa”.

En Alemania, más de 190 refugiados han abrazado la fe cristiana en este año y públicamente han dado testimonio de su cambio al ser bautizados.  Esta historia se repite en muchos campos de refugiados en Europa, mostrando que si el cristiano no puede alcanzar a las vidas dentro de su país, Dios las trae fuera a lugares donde puedan aceptar el Evangelio sin temor. La globalización ha sido usada por el Señor para el avance del Evangelio.

Actores famosos del cine, conductores de radio y TV, escritores, cantantes conocidos y aún políticos han aceptado el Evangelio y han dado testimonio del cambio en su vida con Cristo, pero para el mundo eso no es noticia. Prefieren publicar los divorcios, divulgar la infidelidad, exaltar la experiencia de una vida desordenada e inmoral, recalcar el terror, la violencia y la muerte.

En Gálatas 1:10 leemos: “Pues, ¿busco el favor de los hombres o el de Dios?  ¿O trato de agradar a los hombres?  Pues si todavía agradara  a los hombres, no sería siervo de Cristo.”

Rene Zapata- blog1

 

Si esta publicación te gustó, compártela con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter